Senua's Saga: Hellblade II
La secuela del galardonado Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua regresa en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga.

Senua's Saga: Hellblade II continúa donde lo dejó el primer juego en lo que respecta a la historia y la jugabilidad. Esta vez, la atmósfera aislada de Senua's Sacrifice se reemplaza por más camaradería y los personajes que conocerás son bastante bienvenidos, incluso si no reciben el tiempo o la atención para brillar tanto como merecen.
Además, esta segunda parte de la saga se centra en la compasión de una manera que no es nueva, pero que es tierna de todos modos. Entre los compañeros de Senua que le aseguran que su empatía y su forma única de ver el mundo son un don, y el énfasis general del juego en tratar de entender al "hombre detrás del monstruo" para curarlo y detener los ciclos de violencia, hay algunos llamados a la amabilidad que siempre vale la pena escuchar. Aprecié que el juego presentara ideas contradictorias sobre la moralidad y la reforma, y si bien a menudo ahondaba en el viejo dicho "la gente herida lastima a la gente", también dejaba en claro que las personas siempre tienen una opción y que el dolor no es una excusa para la crueldad.
El combate se ha modificado para que sea puramente uno contra uno y es mucho mejor por ello. Mantiene los mismos golpes fuertes y rápidos, esquivando y bloqueando mecánicas de Sacrifice pero agrega un montón de nuevos tipos de enemigos, desde caníbales que lanzan lanzas y cultistas que escupen llamas hasta guerreros vikingos con armadura pesada. Cada uno tiene sus propios patrones de ataque para que aprendas, y acertar con una parada perfecta, expone a los enemigos a muertes instantáneas o una gran paliza que nunca deja de resultar satisfactoria.
Para este tipo de videojuegos es recomendable usar los cascos inalámbricos de Xbox ya que el audio es de alta calidad con baja latencia, una conexión totalmente inalámbrica a tu consola Xbox y sin la necesidad de una estación base u otro dispositivo para conexión.
Ofrecen una manera intuitiva de cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y chat.
Emparéjalos directamente con tu consola a través de la radio de conexión inalámbrica de Xbox Wireless sin necesidad de conectar una llave, cable o estación base, y conéctalos a tu dispositivo móvil con Bluetooth para escuchar música o chatear, estés donde estés.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.