Tokio Game Show, en peligro
Tras la caída del E3, el futuro del evento más grande de videojuegos del mundo, el Tokyo Game Show, también podría estar en peligro.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Noviembre de 2006
- Los desarrolladores buscan eventos propios
Tras la caída del E3, el futuro del evento más grande de videojuegos del mundo, el Tokyo Game Show, también podría estar en peligro.Según se ha rumorado, el Tokyo Game Show podría sufrir recortes importantes que pondrían en peligro su estabilidad y hasta su realización.Todo ello sería provocado por la futura ausencia de Sony y de otros desarrolladores, ello para realizar sus propios eventos privados.Seguiremos al pendiente de estos comentarios, sobretodo a principios del año que entra, para saber si son ciertos o no.[Atomix/mt]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.