World of Warcraft Classic llegará para 15 aniversario de WoW

World of Warcraft Classic será la edición que celebrará los 15 años del videojuego.
World of Warcraft Classic

Editorial Mediotiempo

Por el 15 aniversario de World of Worlcraft, a partir del 27 de agosto, los jugadores podrán revivir, o experimentar por primera vez, los primeros días de Azeroth con World of Warcraft Classic.

Esta auténtica recreación lleva a los jugadores a los inicios del innovador juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment, un momento en el que Onyxia esparció el terror desde su guarida en Duskwallow Marsh, Leeroy Jenkins se convirtió en una sensación después de algunas heroicas mal aconsejadas en Upper Blackrock Spire, y solo los más valientes fueron a explorar en solitario en Stranglethorn Vale.


Todos los suscriptores de recibirán la recreación auténtica de la experiencia previa a la expansión del juego sin costo adicional. Los suscriptores actuales pueden optar a una prueba beta cerrada solo por invitación, programada para comenzar el 15 de mayo.

Para ayudar a dar los toques finales a World of Warcraft Classic, Blizzard está invitando a los jugadores con suscripciones activas a optar por la oportunidad de participar en una prueba beta cerrada que comienza el 15 de mayo. Aún más jugadores podrán participar en una serie de estrés. Pruebas, programadas para el verano.

Para conmemorar aún más el hito, Blizzard también anunció  la edición del 15 aniversario de World of Warcraft, que se lanzará el 8 de octubre.

Este tesoro de objetos coleccionables y de bonificación en el juego incluye 30 días de juego para World of Warcraft e incluye un la imponente estatua de Ragnaros, el Señor del Fuego, que tiene más de 10 pulgadas de altura; un alfiler que representa a la cabeza de Onyxia, madre de la madre del dragón negro; un mousepad adornado con un mapa de Azeroth; un conjunto de impresiones artísticas que ilustran el pasado histórico de Azeroth; y un par de monturas, el Alabaster Stormtalon y el Alabaster Thunderwing, en honor al momento en que los jugadores de WoW se lanzaron por primera vez al cielo. La edición de coleccionista del décimo quinto aniversario de World of Warcraft estará disponible por $ 99.99 SRP. Los jugadores pueden pre-comprar hoy en gear.blizzard.com y en minoristas selectos de todo el mundo.


NOTAS MÁS VISTAS