El nuevo Xbox 360 previene el Aro Rojo de la Muerte
Los problemas de insuficiencia de ventilación aún pueden ocurrir, por lo que la compañía decidió tomar una medida más efectiva para prevenir este problema.

- Los problemas de insuficiencia de ventilación aún pueden ocurrir
Últimamente se ha hablado mucho sobre la decisión de Microsoft de remover las luces rojas del nuevo Xbox 360. Se dice que con esto la consola ya no sufrirá del Aro Rojo de la Muerte, sin embargo los problemas de insuficiencia de ventilación aún pueden ocurrir, por lo que la compañía decidió tomar una medida más efectiva para prevenir este problema. Al parecer la nueva consola, se apaga sola si es que no existe la ventilación adecuada y detecta un sobrecalentamiento, esto para evitar daños en el hardware.
Cuando el Xbox 360 detecta la falta de ventilación, le arroja al jugador un mensaje en donde le dice que entrará en modo de apagado, con lo cual la luz de encendido comenzará a parpadear. El sistema se puede volver a prender cuando la luz deje de parpadear. Sin duda es una buena idea por parte de Microsoft para aumentar la vida útil de la consola, pero seguramente debe de ser molesto que la consola se apague por si misma a cada rato, cuando en realidad la compañía ya debió de haber solucionado este problema desde hace mucho tiempo Fuente: Atomix
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.