Aficionado de 49ers destruye su televisión tras victoria de Chiefs | VIDEO
Kansas City Chiefs volvió a llevarse el Super Bowl en los últimos segundos del encuentro.
Parece que no hay receta para el éxito, pues Kansas City Chiefs ha vuelto a romper los sueños y las ilusiones de San Francisco 49ers, y ha demostrar por qué son el equipo dispuesto a tomar la batuta que dejó libre New England Patriots tras la salida de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers y su posterior retiro.
Este duro golpe para los aficionados de los 95ers ha sido aún más doloroso, pues es la segunda final que pierden contra los Chiefs y, de la misma manera, la pierden cuando prácticamente han tenido todo el partido en la bolsa. De ahí que varias reacciones sobre la última anotación de Kansas se viralizaran.
Sin embargo, hubo una en especial que se llevó los reflectores. Y es que, lo que parecía que sería una reunión tranquila para ver el Super Bowl entre amigos, terminó tornándose en un evento violento.
Cuando cayó el touchdown final de Chiefs, uno de los espectadores celebró con una euforia, irónicamente bastante mesurada, sin embargo, quien parece que es el dueño de la casa se lanzó molesto hacia la televisión y con gran enojo comenzó a romperla a puñetazos.
El desconcierto provocó que el fan de Kansas retrocediera y justo antes de que fuera a ser golpeado por el joven furioso, éste último fue detenido por un tercero que procedió a sacarlo de la casa. No obstante, y pese a los insultos y amenazas de muerte que continuaba diciendo, regresó a la casa para decirle que se fuera de ahí.
El video termina sin darnos más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, se convierte en uno más de tantos ejemplos en donde la pasión por el deporte se descontrola, se confunde y se convierte en un espacio de violencia para quien esté presente.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-