Virales

Agreden a perrito que se refugiaba de la lluvia en plaza comercial de Naucalpan

El presunto caso de maltrato animal indignó a la sociedad, ahora piden saber del perro callejero.

Lucho sólo quería refugiarse y lo maltrataron.
Lucho sólo quería refugiarse y lo maltrataron.
Estado de México

Cuando se presentó la lluvia en Naucalpan, Estado de México, un perrito de nombre Lucho trató de refugiarse en una plaza comercial, pero personal de seguridad lo maltrato.

El guardia quería sacarlo de la plaza y el perro lo habría mordido, por lo que comenzó a maltratarlo para amarrarlo con un cinturón y casarlo a la fuerza.

Hay indignación en México

La sociedad está indignada por lo ocurrido con el lomito, piden justicia y hasta han salido algunos candidatos para adoptar a este perrito.


Lucho es de raza criolla e ingresó a un centro comercial para resguardarse de la lluvia, y en un video que circula en redes sociales, un guardia de seguridad privada de la plaza está encima para amarrarlo con un cinturón.

El elemento de seguridad muestra su mano ensangrentada a los comensales para intentar justificar la acción, pero los presentes y la sociedad en general no lo justifica, considerando que reaccionó así el animal para defenderse de la agresión.

Y es que el guardia habría tratado de ahorcarlo, por lo que el lomito se defendió y amenazaba con morderlos al gruñirles.

No se ha vuelto a saber de Lucho, por lo pronto la administración de Plaza Satélite utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto y únicamente señaló que el lomito fue examinado, se encuentra bien de salud y fue resguardado para posteriormente entregarlo a sus dueños.

Usuarios exigen pruebas del paradero de Lucho, ya que consideran no tenía dueños.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.