Andrés Vaca se enfrascó con el Tito Villa por defender a Álvaro Fidalgo
El exfutbolista de Cruz Azul volvió a sacar el tema del arbitraje y el América.

Andrés Vaca no se quedó de brazos cruzados tras la nueva polémica del Tito Villa y le dijo de todo por defender a Álvaro Fidalgo, quien le reclamó al exfutbolista por sus insinuaciones sobre que el arbitraje ayuda al América.
Villa le contestó al español y aseguró que si se molestó por sus críticas es porque en sus palabras hay algo de razón; fue ahí donde entró Vaca.
El narrador estelar de TUDN señaló que el disgusto del mediocampista viene a raíz de que Emanuel Villa constantemente saca el tema de los árbitros.
"Tito sabes que te quiero, p
ero eso de '¿por qué te molesta lo que uno dice si no es verdad?' Es una falacia. Que algo no sea verdad no significa que tenga que tolerar tu insistencia en decirlo. El enojo no viene de tu mentira, sino de tu necesidad de repetirla como si fuera válida"
¿Qué dijo Álvaro Fidalgo?
Álvaro Fidalgo habló de las críticas que ha recibido el América por parte de algunos integrantes de los medios de comunicación y entre sus palabras lanzó un dardo al Tito Villa, otro de los personajes que han externado su molestia por las supuestas ayudas que reciben las Águilas por parte del arbitraje.
El mediocampista ibérico, durante la entrevista con Claro Sports, aseguró que ganar un título de liga no es nada fácil y cree que a Villa, el hecho de no haber podido ganar uno, le afecta.
Fidalgo consideró la actitud de Emanuel Villa como una vergüenza, ya que hace ese tipo de comentarios de manera constante.
El español también externó su molestia contra Javier Alarcón, otro de los que más se han quejado del trabajo de los silbantes cuando le pitan a las Águilas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.