Andy Ruiz le REGALÓ una camioneta de 4 MILLONES de pesos a Mayeli Alonso

Pese a que aún no se divorcia de Julie Lemus García, el boxeador ya presume los obsequios a su nueva conquista.

Andy Ruiz todavía no hace oficial su relación con Mayeli Alonso. Foto: (Especial)

En 2019, Andy Ruiz sorprendió a todo el mundo cuando derrotó a Anthony Joshua por los títulos de peso pesado unificados de la AMB, OMB, IBF y IBO. Parecía que una gran carrera estaba por ascender, pero todo se fue opacando debido a que se distrajo por completo del boxeo.

Pero el gusto le duró muy poco, ya que unos meses después, con notable descuido en su físico, se midió al británico en la revancha en Arabia Saudita, donde fue derrotado. Desde ese momento, el boxeador de origen mexicano ha estado más inmiscuido en chismes de la farándula que por su logros en el ring.

Juegos Centroamericanos EN VIVO: Actividad de México HOY miércoles 28 de junio

¿Qué hizo Andy Ruiz? | VIDEO

Hace poco, Andy Ruiz estuvo metido en problemas de la farándula debido a que le fue infiel a su esposa, Julie Lemus García, con Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, cuando ambos fueron de viaje a San Miguel de Allende y publicaron en sus respectivas redes sociales historias similares.

Pero parece que eso no le quita el sueño al boxeador, ya que ya hizo oficial su relación con Alonso, al grado de que presumió en redes sociales un lujoso regalo a su nueva novia.

Se trata de una camioneta Mercedes-Benz en color blanco, modelo AMG G 63 y su valor oscila en los 4 millones de pesos (más de 230 mil dólares).

¿Tacharon de interesada a Mayeli Alonso?

Luego de que diera a conocer que Andy Ruiz le hizo el costoso regalo, Mayeli Alonso fue duramente atacada en los comentarios, ya que la tacharon de ser una mujer interesada.

“¿Tienes el mejor novio del mundo o será que tiene mucho dinero y tú te dejas impresionar por cosas materiales? ¿Si fuera un pelado lo mirarías? ¡Deja eso chica!”; “Decepcionaste Mayeli, yo era tu fan”; “Los regalos no son tener el mejor novio del mundo; respeto, amor, tiempo sí lo son”.


NOTAS MÁS VISTAS