Aparece el ¡CU, CU, Pumas! en el Abierto Mexicano de Tenis
Durante el duelo entre Dominik Koepfer y Holger Rune se escuchó la icónica porra felina; lo cual disgustó a la jueza de silla.
La porra de Don Beto para apoyar a los Pumas ha ido rompiendo barreras, lo que empezó como un cántico a favor del cuadro auriazul, de a poco ha ido generando nuevas versiones o que aparezca en otros eventos.
Algo así ocurrió el jueves por la noche en la actividad del Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en Acapulco y en donde quienes se aventaron a lanzar la icónica porra, terminaron por ser regañados y sacados del estadio.
El alemán Dominik Koepfer y el danés Holger Rune se midieron en la cancha central del complejo tenístico. En el duelo se encontraba en el segundo set cuando los tenistas se dirigieron a su banca para secarse y tomar agua.
Cuando se dirigían a seguir con las acciones, se escuchó el ¡C.U, C.U, Pumas! En un inicio causó risas y eso a su vez provocó que la jueza de silla lanzara la petición de que guardaran silencio, sumado a “esto no es futbol”.
Sacaron del estadio a quienes siguieron con la porra
Esto no quedó solo en la petición de la jueza, ya que minutos después los aficionados que lanzaron la porra fueron sacados por elementos de seguridad del estadio. En total fueron tres personas quienes se les pidió que abandonaran las gradas.
Como se sabe, el tenis es un deporte donde no se permiten ciertas actitudes o gritos y en donde se busca mantener un ambiente sano y tranquilo tanto para los jugadores como para la afición que llega al lugar.