¿Los despidieron? Astronomer anuncia represalias contra Andy Byron y Kristin Cabot tras escándalo
La empresa de tecnología confirmó la apertura de una investigación sobre Andy Byron y Kristin Cabot; acorde a reportes habrían sido suspendidos.

Astronomer, la empresa de tecnología donde trabajaba Andy Byron y Kristin Cabot, se pronunció finalmente este viernes 18 de julio tras el escándalo que se creó tras ser destapados como amantes por Chris Martin, vocalista de Coldplay.
A través de un comunicado, Astronomer anunció que abrirán una investigación sobre su CEO, así como su directora de Recursos Humanos, y acorde a un reporte, Andy y Kristin habrían sido puestos en 'licencia administrativa inmediata'.
Astronomer confirma investigación y desmiente rumores
Luego de que Chris Martin revelara la aventura entre Andy Byron y Kristin Cabot durante el concierto de Coldplay, Astronomer se pronunció al respecto, aseverando que están 'comprometidos con los valores', por lo que esperan responsabilidad en sus líderes.
A través de un comunicado compartido en las redes sociales oficiales de Astronomer, la empresa de tecnología detalló que, 'La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto.'
Astronomer
Además, reiteró que el presunto comunicado de Andy Byron donde acusó a Chris Martin y a Coldplay de exponer su vida privada, es totalmente falso, así como desmentir que la Vicepresidenta de la compañía, Alyssa Stoddard, no estuvo presente en el concierto.
¿Andy Byron y Kristina Cabot fueron suspendidos?
Con información de Eleanor Hawkins, colaboradora del medio estadounidense Axios, Andy Byron y Kristin Cabot habrían sido puestos en 'licencia administrativa inmediata', es decir, que fueron suspendidos hasta que concluya la investigación.
Editor SEO en MT. Orgullosamente Septién; Apasionado de temas Geek, cultura Pop y de la NFL (arriba mis poderosos Delfines de Miami).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.