Se quedó sin ver a Bad Bunny... llegó un día después al concierto en el Azteca

Cientos se quedaron afuera por boletos falsos y sobreventa, pero una joven llegó al concierto de Bad Bunny un día después, literalmente.

Bad Bunny estuvo en CDMX los días 9 y 10 de diciembre. (IG @BadBunnyPR / TikTok @DianaEnciso1)

El concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México fue un acontecimiento por donde se le vea. El escándalo del fraude de boletos y los cientos de fanáticos que se quedaron afuera del Estadio Azteca fueron noticia, pero un caso en particular se hizo viral en TikTok. El de una joven que lloró al no poder ver al artista puertorriqueño, pero no por una entrada falsa.

En la cuenta @DianaEnciso1 se hizo popular un video en el que tres jóvenes aparecen en la explanada del Estadio Azteca, una de ellas llorando mientras se autodenomina como "pendeja" porque se equivocó de día para el show de Bad Bunny, llegando al de la fecha posterior respecto al que correspondían sus entradas.

"El boleto era del 9 y hoy es 10. Soy una pendeja, somos unos pendejos. Fuimos estúpidos", dice la protagonista del video en llanto, mientras sus dos amigos intentan ocultarse de la grabación y uno de ellos dice: "Yo no soy pendejo".

El video rebasó el millón de vistas y los 100 mil Me Gusta en su primer día arriba en la famosa red social, con algunos consejos en la sección de comentarios respecto a la "tragedia" vivida por estos fanáticos de Benito Martínez, nombre real del cantante puertorriqueño que rompió todos los récords en cuanto a demanda de boletos en nuestro país.

"Pide reembolso, di que no te dejaron entrar", fue una de las sugerencias más aprobadas por los seguidores. "¡Cómo te puedes equivocar de fecha! Yo contando los minutos y tú haces esto", fue otro mensaje.

Bad Bunny cerró su gira mundial llamada "World's Hottest Tour" en la Ciudad de México con presentaciones los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, siendo la primera fecha la más conflictiva porque cientos de personas se quedaron afuera por un fraude en el boletaje, con todos los afectados asegurando que compraron por la vía legal en Ticketmaster.

NOTAS MÁS VISTAS