Madre da lección de vida a su hijo al descubrir que hacía bullying a su compañera de clases

Samm Jane detalló cómo fue que detectó que su hijo molestaba a su compañera de clases; terminó pidiendo disculpas y regalándole unas flores y chocolates.

Samm Jane dio una lección que nunca olvidará su hijo.

Bien dicen que más vale corregir a tiempo que lamentarse después, situación que llevó a la práctica una madre del Reino Unido que relató una experiencia vivida con su hijo, a quien detectó que hacía bullying a una compañera de clases, por lo que decidió darle una lección de vida.

La anécdota la relató Samm Jane en su cuenta de TikTok, donde explicó que un día recibió una llamada del colegio de su hijo Dave, donde le alertaban de un mal comportamiento de su pequeño en contra de una compañera, así que tomó cartas en el asunto.

Recibí una llamada de la escuela de mi hijo para informarme que había estado peleando con una niña. Me dijeron que no sabían exactamente lo que había estado diciéndole, pero me aseguraron que Dave había estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase”, comenzó a relatar Samm Jane, quien decidió echar un vistazo al celular de su hijo y se llevó una sorpresa al detectar una conversación nada grata con su compañera de clases.

No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, escribió el menor a su compañera, quien en su respuesta suplicaba cesar con los insultos: “deja de ser malo conmigo”, pero el pequeño Dave siguió con su ataque con un audio de voz donde llamaba “repugnante” a la niña.


La ejemplar acción de la madre

Samm Jane reconoció que tras descubrir el mal comportamiento de su hijo “estaba temblando de ira. Estaba furiosa”, detalló la madre, quien no se quedó de brazos cruzados, sino que llevó a su hijo a la casa de su compañera para que se disculpara con ella y sus familiares.

Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”, explicó la mujer, quien además hizo que su hijo Dave le comprara algunos obsequios a su compañera con el dinero que había recibido por su cumpleaños.

Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”. Cuando los padres salieron, ella les contó todo lo sucedido y el niño le pidió disculpas a toda la familia. “La nena aceptó las disculpas, él le dio las flores y los chocolates y yo le dije: ‘Él nunca más te hablará así’”, explicó Samm Jane.



NOTAS MÁS VISTAS