¡Llevaditos! Redes sociales se burlan de los constantes penales a favor del Real Madrid

Equipos en diferentes deportes se han sumado a los videos que se mofan del conjunto merengue.

Los videos con el audio 'Penalti para el Real Madrid' ya suman millones de vistas (Reuters)

Real Madrid es, por mucho, el equipo al que más penales a favor le han señalado en lo que va de la temporada 2024/2025 de LaLiga con cinco y, claramente, esto no ha pasado desapercibido y hasta se volvió una nueva tendencia a través de las redes sociales.

En la plataforma TikTok se ha vuelto viral un audio 'combinado', mismo que  comienza con el lanzamiento de una 'ender pearl', un objeto del videojuego Minecraft que se utiliza para hacer teletransportación, para después llegar a la burla contra el equipo merengue.

¿Puso excusas? La reacción de Ancelotti tras perder contra el Lille en Champions

Para el clip posterior se utilizó un video del árbitro Javier Alberola Rojas señalando un 'penalti a favor del Real Madrid' como se puede escuchar y como lo han retomado equipos de, por supuesto, futbol, NBA, NFL y hasta tenistas.

Entre los videos que se han vuelto virales hasta ahora, están el del Zenit de Rusia que en sus redes sociales hace uso constante del 'shitpost' y se le adjudica la creación del audio que retomaron diversos usuarios y otras cuentas verificadas.

También hicieron lo propio los Indianapolis Colts y la cuenta oficial del US Open y lo mismo sucedió con el que publicaron los Brooklyn Nets y ya supera el millón de likes y la impresionante cantidad de casi 9 millones de vistas.

¿Se sumó el Real Madrid al trend?

Seguramente mucha gracia no le están haciendo esta serie de videos al equipo español, que sí suele 'subirse' a las tendencias de TikTok, sin embargo, se trata de una iniciativa que ya abandonó el encargado de las redes desde hace algunos meses.

Los videos recientes que se han publicado por parte del Real Madrid solamente muestran a los jugadores en partidos, entrenamientos o viajes, con canciones no necesariamente en tendencia y, mucho menos, memes que formen parte del gusto colectivo.


NOTAS MÁS VISTAS