‘Gracias por dejar a mis hijos sin comer’; cajera del Oxxo hace llorar a clienta tras hacer mal una recarga

Una TikToker afirmó que la cajera quiso manipularla para que dejara a un lado el reclamo.

La usuaria Ana Gaby contó la historia en TikTok. (FOTO: Captura)

Las historias en los Oxxo siguen apareciendo en TikTok, ahora fue el turno de una joven que contó su mala experiencia con una cajera esta cadena de tiendas de autoservicio, en la que realizó una recarga celular de sus papás y se la hicieron mal.

La tiktoker fue a reclamar a la tienda para que se lo corrigieran o le devolvieran el dinero; sin embargo, se topó con que la empleada se negó a ayudarla y hasta la intentó manipular para que dejara a un lado su reclamo.

¿No hay clases el Día del Padre? Estos son los puentes del mes de junio 2022

Pero la joven terminó llorando y se quedó con una mala experiencia. Se trata de Ana Gaby, quien es originaria de Michoacán, quien contó la historia en TikTok, donde la cajera en lugar de hacerle una recarga, activó un paquete, que tiene una vigencia establecida.

Cuando la joven michoacana volvió a su casa, su madre le comentó que habían hecho mal la recarga y que le habían activado un paquete de datos, mismo tema en el caso del celular de su papá.

Sus padres le pidieron que volviera a la tienda para el cambio a tiempo aire o la devolución del dinero, por lo que regresó al Oxxo para pedir una de las dos opciones, pero la cajera tuvo una reacción diferente.

Me intentó convencer de que me fuera sin obtener lo que yo quería, me estaba manipulando ya”, cuenta la joven.

“Tal vez piensan que estoy exagerando, pero una cajera (ni nadie) tiene derecho a hablarle así a otra persona”, dijo la joven, luego de que la mujer le regresó el dinero de mala forma y la culpó por supuestamente “dejar a sus hijos sin comer”.

“Yo ya me iba a salir, pero me gritó ‘pinc** chamaca egoísta’”, cuenta Ana Gaby, quien se sintió mal por el reclamo y se puso a llorar, ya que no era su culpa.

La mamá de Ana Gaby fue a reclamarle a la cajera cuando se enteró de lo ocurrido, pero la empleada negó todo y hasta le dijo que les habían regalado un paquete de datos para el celular.

NOTAS MÁS VISTAS