Caramelo fue blanco de BURLAS por no saberse los nombres en la Fórmula 1

El polémico personaje hizo acto de presencia en el Gran Premio de México.

Caramelo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Foto: AFP)

Caramelo, como suele ocurrir en cada deporte popular en el que compite algún representante mexicano, hizo acto de presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a Checo Pérez en el Gran Premio de México.

El peculiar aficionado suele recibir críticas cada que las cámaras lo enfocan y en esta ocasión no fue la excepción; ahora fue acusado de no saber de la Fórmula 1.

Carlos Sainz se llevó el GP México y Ferrari volvió a ganar en México, tras 34 años

Alex de la Rosa, comentarista de TUDN, compartió un video en sus redes sociales y acusó a Caramelo de "Villamelón", ya que no se supo siquiera el nombre del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fernando Schwartz es otra de las personas que suele criticar a Caramelo y para el Gran Premio de la Ciudad de México le volvió a dar con todo.

Fernando Schwartz volvió a mostrar su inconformidad en contra de Caramelo (Foto: Captura)

Los talentos de televisión no fueron los únicos, ya que a ellos se unieron muchos aficionados, sobre todo los apasionados al deporte motor.

​¿Cómo estuvo el Gran Premio de México?

Como suele ocurrir cada año, el GP de México no defraudó, al contrario, volvió a demostrar que es una de las mejores carreras del año en la Fórmula 1.

En esta ocasión, el aún piloto de Ferrari, Carlos Sainz, fue quien cruzó la meta en el primer lugar, por delante de Lando Norris y Charles Leclerc.

​Lamentablemente para el aficionado mexicano, Checo Pérez quedó en el lugar 17 luego de haber tenido problemas con su coche a lo largo del fin de semana.

Otro de los grandes favoritos era el actual tricampeón del mundo, Max Verstappen, quien tras ser sancionado durante la carrera, terminó en el sexto puesto.

El piloto neerlandés sigue en el primer lugar del campeonato de pilotos, pero vio recortada su distancia con Lando Norris, quien peleará hasta el fin para destronar al integrante de Red Bull.


NOTAS MÁS VISTAS