Chaco Giménez confiesa que le agarró 'coraje' al América
El exfutbolista es consciente que la afición de las Águilas no lo quiere por el vínculo que tiene con Cruz Azul.
Christian Giménez es reconocido como uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, pero antes de llegar a la Noria fue futbolista del América, equipo en el que tuvo un paso discreto y del cual salió por la puerta de atrás.
El Chaco, en el podcast de La Capitana, reveló que cuando llegó a la Máquina le tenía cierto 'coraje' a las Águilas y puso de ejemplo cuando te despiden de un trabajo y después laboras con la competencia.
"La gente de América no me quiere mucho porque estuve poco tiempo y después forjé un vínculo fuerte con Cruz Azul. En ese momento, al ser extranjero, si no juegas te sacan y traen a otro y a mi no me dieron tantas chances de jugar"
¿Fue un error dejarlo ir?
El Chaco Giménez confesó que su intención era demostrarle al América que se habían equivocado al no haberle dado las suficientes oportunidades para demostrar su talento.
Giménez llegó en el Apertura 2005 a Coapa y salió para el Apertura 2006 rumbo a Pachuca, club con el que se convirtió en una auténtica figura y con el cual ganó muchos títulos, entre ellos la Copa Sudamericana del 2006.
A finales del 2009 se hizo oficial su llegada a Cruz Azul y rápidamente se convirtió en un ídolo de los aficionados, esto a pesar de que no pudo ganar el título de liga.