Chambelanes bailan sexy a quinceañera, su papá enfurece y se vuelve viral | TikTok

El video se volvió viral y hasta el momento ha superado los 23 millones de reproducciones.

El hecho sucedió en Torreón, Coahuila (TikTok)

Editorial Mediotiempo

Las fiestas de XV años es uno de los eventos más esperados por las jóvenes en México y en América Latina, y como todo el tiempo ha hecho que estas evolucionen, especialmente en los bailes cuyas coreografías han cambiado de forma radical llegando algunas a ser muy atrevidas.

Tal es el caso de un video que se volvió viral, ya que los chambelanes realizaron un baile sensual a una quinceañera que se encontraba sentada en una silla, pero lo más curioso fue ver la reacción de su papá quien enfureció por la forma en cómo le bailaban a su hija.

​El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento ha superado los 23 millones de reproducciones, los 2 millones de Me Gusta y cuenta con más de 14 mil comentarios.

"Así me imaginé a mi papá si me hubieran bailado"; "Eso parece despedida de soltera", "Su padre se enoja, pero ella bien atrevida", se lee en algunos de los comentarios.

¿Fue actuado?

La cuenta @evolucioncero que se encargó de publicar el video, es una agencia que renta chambelanes para quinceañeras, la cual se encuentra en Torreón, Coahuila y agradeció el éxito obtenido tras su publicación en TikTok, sin embargo dio a conocer un nuevo video con el audio original y señaló que sí fue actuado.

NOTAS MÁS VISTAS