Chivas recibe en Verde Valle a Hernán, el niño que lloró porque le regalaron una playera
El pequeño Hernán recibió el mejor regalo de cumpleaños al conocer a los jugadores del Guadalajara.

Hace unos días, en las redes sociales de las Chivas, se publicó un video donde le regalaban una playera oficial del equipo a un pequeño llamado Hernán, mismo que se viralizó por romper en llanto de la emoción.
Luego de que se hizo viral el clip, gente cercana al club comenzó a preguntar sobre quién conocía al niño a la familia para poder darle una sorpresa y rápidamente, las redes sociales, lo hicieron posible.
Ahora, tocó el turno del pequeño Hernán, quien fue invitado por el equipo para conocer a todos en las instalaciones, desde los jugadores, hasta el dueño del equipo, Amaury Vergara.
En el nuevo video publicado en las cuentas oficial del Club Deportivo Guadalajara, muestran la experiencia del pequeño, quien dio a conocer que era su cumpleaños número 10.
¿Cómo fue la visita del pequeño a Verde Valle?
“Amaury”, dijo con emoción el niño cuando vio al dueño de las Chivas. El pequeño incluso les llevó regalos al directivo del equipo y este le respondió que ellos le querían regalar cosas.
Hernán pudo ver el entrenamiento del Guadalajara acompañado de los directivos del equipo y una vez que terminaron las prácticas, fue cuando conoció a sus ídolos.
En la convivencia con los jugadores, todos ellos pudieron reconocer al pequeño y lo llamaron por su nombre, incluso hasta un miembro del cuerpo técnico le dijo, “eres más famoso que Milito”.
El pequeño pateó algunos penales y aunque no pudo marcarlos, mostró buena actitud diciendo “echando a perder se aprende”.
Gabi Milito motiva a Hernán a seguir intentando
Gabriel Milito se acercó con el pequeño y lo felicitó por su cumpleaños, además lo animó a seguir pateando más penales.
Uno de los jugadores que más “consintió” al pequeño Hernán, fue Alan Mozo, quien le preguntó que la playera de quién quería para regalársela de cumpleaños, a lo que el niño le dijo que Alan Pulido.
Tras conseguirle el jersey del delantero mexicano, Mozo le dio un abrazo y le hizo saber que estaba en terapia, pero que le diría que saliera.
Más tarde, Hernán ingresó donde estaban masajeando a Pulido y le regaló un dibujo de él. La tarde del pequeño aficionado de las Chivas seguramente será inolvidable.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.