Virales

'Eso es un acto de irresponsabilidad': Maluma frenó su concierto y llama irresponsable a una fan

El colombiano se preocupó por el bienestar y la salud del pequeño en pleno concierto en la Ciudad de México.

Maluma enseñó su lado paternal responsable en pleno concierto de CDMX. (Foto: @Maluma)
Maluma enseñó su lado paternal responsable en pleno concierto de CDMX. (Foto: @Maluma)
Alberto Carrillo
Ciudad de México

Maluma, cantante de reguetón pauso su concierto en México momentáneamente debido a la presencia de un bebé recién nacido, en el cual la fanática recibió una llamada de atención por el cantante. 

El video se hizo viral en las redes sociales luego de que Maluma expresará su preocupación por el bebé, ya que él también es padre de familia y evidenció el acto irresponsable de la fan, además explico los motivos por los cuales no debería de haberlo llevado.

Maluma se convertirá en padre por primera vez (Foto: X @maluma)

¿Qué le dijo Maluma a fan durante show en CDMX?

"Yo soy padre, ¿Cuánto tiene un año? ¿Menos? ¿1 año? Usted cree que es buena idea traer a un bebé de 1 año a un concierto donde los decibeles están muy altos, ese bebé quisiera saber que está haciendo aquí, la próxima vez proteja los oídos o algo", comentó Maluma.

Además se percató de que lo estaba poniendo en riesgo por la forma en la que movía al pequeño de lado a lado y a una altura en la que podía causar un accidente. Estuvo varios minutos hablando sobre la situación y al final muchas de las personas del público le aplaudieron por el gesto que tuvo como padre responsable.

“Su bebé ni siquiera sabe que está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo. Eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, se lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que soy papá. Yo a París (mi hija) nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poquito más consciente”, culminó el reguetonero.


¿Cuántos conciertos dio Maluma en México en el 2025?

Maluma abrió tres fechas en México para poder darle espectáculo a sus fans, en el que el primero fue el 8 de agosto. Todos los conciertos fueron sold out y el recinto del Palacio de los Deportes recibió  miles de personas para escuchar el arte del colombiano que todos cantaron eufóricamente. 

Maluma, es fan del futbol. (AFP)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.