¡Insólito! Auto se incendia con dos niños dentro mientras su madre robaba una tienda
El insólito accidente ocurrió dentro de un centro comercial en Oviedo, Florida; los pequeños presentaron quemaduras.

Alicia Moore es el nombre de una mujer que se encontraba robando en un centro comercial y mientras esto ocurría, su auto se estaba incendiando con sus hijos adentro. El accidente ocurrió en Oviedo, Florida.
Moore dejó a sus dos hijos en el carro mientras ella se disponía a cometer el actor delictivo. Luego de una hora, regresó y se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que soltó lo robado y corrió de manera desesperada para rescatar a los niños, esto de acuerdo al Departamento de Policía de Oviedo.
En el mismo informe se da a conocer que uno de los pequeños presentó quemaduras de primer grado producto del incendio.
La 'amante de lo ajeno' fue detenida y ya se emitieron órdenes de aprehensión adicionales. El caso sigue siendo investigado por las autoridades y podrían caer más cargos para la mujer.
Uno de los niños presentó quemaduras en la cara y una mano
El informe policíaco señala que las personas que se encontraban cerca del automóvil actuaron de inmediato para salvarle la vida a los pequeños, quienes ya se encuentran en el Hospital de Niños Arnold Palmer, y uno de ellos tiene quemaduras en la cara y en una mano.
“No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que -el niño- hubiera resultado herido”
Por el momento, Moore, quien se declaró inocente, se encuentra detenida, tiene una fianza de 48 mil dólares y se enfrenta a los cargos adicionales por hurto menor, agresión y asalto relacionados con los incidentes anteriores.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.