'Te voy a reprobar'; alumno declaró su amor a maestra y ella le regresó las flores

Un adolescente se armó de valor en San Valentín para declarársele a su profesora, pero el video viral en TikTok terminó con la amenaza: "Te voy a reprobar".

El estudiante que se declaró a la maestra se hizo viral en redes. (Capturas de TikTok)

"Soldado caído, repito, tenemos un soldado caído". El Día de San Valentín puede ser el más dulce e inolvidable para aquellos que tienen una pareja con quien pasarlo, pero igualmente puede ser cruel y devastador para aquellos que se animan a abrir su corazón y reciben una respuesta negativa en sus pretensiones.

Esto precisamente le ocurrió a un joven estudiante mexicano de nivel secundaria, quien el año pasado se volvió viral por armarse de valor el Día del Amor y la Amistad, llegando con un ramo de rosas y regalos para declarar su amor a la maestra, todo esto ante los ojos del resto de sus compañeros.

Faitelson critica a Canelo por evitar pelea con Benavidez: 'Se trata de credibilidad boxística'

Alumno se le declara a maestra y así le fue | VIDEO

Este adolescente, de quien no sabemos el nombre y si lo supiéramos no lo diríamos porque es un "soldado caído", esperó a su maestra en la puerta de la escuela para abordarla con un arreglo floral y una pequeña cajita con obsequios. Todo esto quedó grabado en un video viral de TikTok.

En primera instancia, la profesora aceptó los regalos cortésmente e incluso le dio un abrazo al alumno, quien visiblemente nervioso no supo ni qué decir, pese a que llevaba un cartelón con la frase: "Maestra, ¿quiere ser mi novia?".

Poco después, la maestra lució desconcertada e incluso amenazó al estudiante con reprobarlo si todo se trataba de alguna broma. El joven le prometió que sus intenciones eran serias, sin embargo, la educadora le regresó las flores y los regalos, rompiéndole el corazón en San Valentín.

En los comentarios del video, algunos lamentaron que "en su época no hubiera maestras así de guapas". Obviamente la profesora hizo lo correcto al tratarse de un menor de edad, aunque no faltó el que -por experiencia propia- dijo: "En unos 10 o 15 años ella te buscará, a mí me pasó".


NOTAS MÁS VISTAS