Virales

¡Una eternidad! Tiburón atrapó a un hombre y le mordió tobillo por 15 minutos

Un hombre en la localidad de Cayo Largo en Florida, sufrió la mordida de un tiburón nodriza mientras se encontraba en uno de los muelles de la zona.

Los tiburones nodriza suelen ser inofensivos para el ser humano. Foto: Welovesharks.club
Los tiburones nodriza suelen ser inofensivos para el ser humano. Foto: Welovesharks.club
Cayo Largo, Florida

Cuando 15 minutos son una eternidad. Un hombre en la localidad de Cayo Largo en Florida, sufrió la mordida de un tiburón nodriza mientras se encontraba en uno de los muelles de la zona. 

MORDIDA CAUSÓ HERIDA DE 16 PUNTOS DE SUTURA

El sujeto, de nombre Andrés García, fue el afectado y en un video se observa la forma en que varias personas tuvieron que ayudarle a quitarle al escualo, toda vez que se ancló demasiado fuerte a uno de sus tobillos, causándole una herida que requirió 16 pulgadas de sutura. 


En el video, el cual compartió el canal Local 10 del sur de Florida, se puede observar a García con el tiburón en el pie y a otra persona quien trata de liberarlo de los dientes del escualo, para lo cual utiliza la parte trasera de un martillo.  

Sin embargo, la maniobra fue bastante difícil por lo que el hombre tuvo que salir del agua con todo y el animal, para que le fuera retirado y no sufrir más daños en el pie. 

Los tiburones nodriza se caracterizan por no ser agresivos contra los seres humanos, sin embargo, cuando se sienten amenazados o molestados en su hábitat natural, suelen atacar, tal y como le sucedió en esta ocasión al hombre en Cayo Largo, Florida. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.