Faitelson trolleó a Martinoli y Luis García con los 'fantasmas' de Filadelfia; ¡la respuesta de ambos fue épica!

El próximo comunicador de Televisa se refirió a las agresiones que sufrieron ambos en el aeropuerto de esa ciudad por culpa del Piojo Herrera.

Faitelson trolleó a Luis García y Martinoli. (Fotos: Mexsport e Instagram @garciaposti)

Christian Martinoli y Luis García volvieron a la ciudad de Filadelfia para narrar el empate de 2-2 entre México y Alemania, viaje que llevó a David Faitelson a recordar un peculiar episodio que ocurrió en julio de 2015, con ambos cronistas como protagonistas, además del técnico Miguel Herrera

¿Qué dijo Faitelson a Martinoli?

Todavía a la espera de que se confirme su arribo a Televisa, lo cual sucederá en el mes de noviembre, el polémico periodista demostró estar bien enterado que sus excompañeros regresaron al lugar de la "tragedia", por lo que no dudó en molestarlos.

¡Nada de 'molero'! México le juega de tú a tú a Alemania y le saca enriquecedor empate


"Con mucho cuidado, por favor, Martinoli y Luis García... Recuerden que en el Aeropuerto de Filadelfia hay “fantasmas”. No se metan en problemas, muchachos. Cuídense".

Dicha publicación se relaciona a la agresión que sufrió Martinoli de parte de Miguel Herrera y de la cachetada que recibió el Doctor de manos de Mishelle, hija del entrenador, el 27 de julio de 2015 en el aeropuerto de Filadelfia, acción que desencadenó en la salida del técnico de la Selección Mexicana


Martinoli y García le responden a Faitelson

Los dos aludidos pronto reaccionaron en sus redes sociales al trolleo, ambos con mensajes en los que el cambio de Failtelson a Televisa es subrayado. Entre todos prevaleció la buena onda, muestra del cariño que aún se tienen a pesar de la distancia.

"Jajajajajajaja. No nos dejes de ver por más que te regañen. Recuerda que los juegos los puedes seguir viendo por Azteca 7", escribió Martinoli. 

García, en tanto, señaló: "Qué simpático andas desde que estás en tu nueva casa, Faitelson. ¡Te mandamos besos y abrazos! ¡Te amamos desgraciado! Espero no tener que andar de guardaespaldas de mi nalgón otra vez, carajo!


NOTAS MÁS VISTAS