Compra boleto para Harry Styles en 2 mil dólares y su mamá la pone a rifar cosas

Si piensan prestarle la tarjeta de crédito a sus hijos, medítenlo bien porque una joven mexicana compró un boleto carísimo para Harry Styles.

Harry Styles es un artista pop que surgió de un show de talentos en Reino Unido. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Con tal de no quedarse con las ganas de ver a su artista favorito, una joven mexicana se puso a buscar boletos para Harry Styles en todas las plataformas posibles, pero cuál fue su sorpresa al ver que lo que ella compró creyendo que era una entrada de 2 mil pesos en realidad eran 2 mil dólares, volviéndose un video viral en TikTok.

La usuaria que compartió el video en la popular red social responde al nombre de @ZarinaMontgomeryy, quien narró por medio de sus mensajes de WhatsApp con un familiar el error que ahora la tiene rifando algunos artículos del cantante ex de One Direction para poder pagar el costoso boleto de 40 mil pesos mexicanos.

Así se ve Nelly Furtado en el 2022; ¿Qué fue de la famosa cantante?

Mexicana se equivoca y paga 2 mil dólares para Harry Styles

De acuerdo al relato, la joven mexicana compró un boleto para Harry Styles en la ciudad de Nueva York porque no encontró disponibles para las fechas que dará en nuestro país; sin embargo, de alguna manera creyó que pese a comprar un ticket para un evento en la Gran Manzana, en un portal estadounidense, la cifra que le mostraban era en pesos mexicanos. Grave error.

Durante algunos días todo era felicidad para @ZarinaMontgomeryy porque podría ver a su cantante predilecto, pero las risas se convirtieron en llanto y una enorme deuda al llegar el recibo de la tarjera de crédito de su mamá, porque con ese plástico fue que adquirió su entrada para el concierto de Nueva York.

"La cagué, no son 2 mil pesos, son 2 mil dólares. Pagué con la tarjeta de mi mamá", escribió la joven a alguien más en WhatsApp para contarle del problema en que estaba metida. La madre, lejos de solaparle el tremendo "sablazo" a su tarjeta o de decirle que ella se hacía cargo del costo, le respondió -según sus palabras-: "Mi mamá quiere matarme".

Este video de TikTok va camino del medio millón de reproducciones y los 100 mil Me Gusta, con comentarios de apoyo a la joven y algunos incluso promoviendo una colecta para que pueda solventarlo, aunque otros la tacharon de "ingenua" por creer que una entrada para Harry Styles en Nueva York costaría 2 mil pesos.

En otro video, la misma joven anunció que está rifando algunos objetos de colección de Harry Styles para poder pagarle a su mamá, a quien seguramente "la muina" se le fue a las nubes al ver que tiene unos cuantos días para depositarle los 40 mil pesos a la tarjeta de crédito; si no, los intereses se la van a comer viva.

​¿Cuándo son los conciertos de Harry Styles en México?

  • Arena VFG de Guadalajara: 20 de noviembre 
  • Arena Monterrey: 22 de noviembre 
  • Foro Sol de Ciudad de México: 24 y 25 de noviembre 
NOTAS MÁS VISTAS