Fernando Schwartz reveló el PLEITO que traía con Hugo Sánchez: ¿Hubo golpes?

Hoy en día, ambos personajes están unidos por una gran amistad, aunque en cierto punto hubo mucha tensión.

Schwartz y Hugo Sánchez han sido amigos y rivales (Foto: Captura)

Fernando Schwartz y Hugo Sánchez forjaron una gran amistad gracias al futbol, sin embargo, en algún momento esa relación se fracturó e incluso hasta se 'cantaron el tiro'.

El periodista deportivo platicó con Yosgart Gutiérrez en su podcast 'El Re Portero' y reveló que la razón de su distanciamiento con 'Hugol' fue por una de sus columnas.

Santiago Baños confirma que América SALDRÁ del Estadio Ciudad de los Deportes: ¿En dónde jugarán?

La molestia llegó a tal grado que durante un partido eliminatorio entre México y Jamaica se encontraron de frente y Sánchez le dijo: "te quiero romper la madre".

Ese mismo día ambos coincidieron en el chárter que los llevaría al siguiente partido del Tricolor; no se dirigieron la palabra durante todo el vuelo.

Schwartz indicó que Hugo Sánchez le quitó el habla por varios años, aunque después sí llegaría la reconciliación.

​¿Cómo recuperaron la amistad?

Fernando Schwartz y Hugo Sánchez tuvieron un acercamiento cuando el 'Macho' llegó a dirigir al Necaxa y sonaba para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

El periodista Carlos Trápaga (QEPD) orquestó el reencuentro de ambos personajes, quienes hablaron por teléfono por más de una hora, antes de encontrarse en Phoenix para el debut de Hugo al frente del Tricolor.

Con un apretón de manos, Schwartz y Sánchez reanudaron su amistad, misma que continúa hasta estos días.

​Con Joserra también tuvo sus diferencias

En la misma entrevista, Fernando Schwartz dio a conocer que con José Ramón Fernández estuvo a punto de llegar a los golpes durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

La razón del pleito fue que Schwartz, siendo reportero de Televisa, le ganó la entrevista al marchista mexicano Daniel Bautista a Imevisión, canal de televisión en el que Fernández era el líder.

"Ellos eran un ejército (Imevisión) y nosotros éramos dos. Les gané la entrevista y cuando pasé por ahí (Centro de Radio y Televisión), José Ramón, furioso, decía: ‘¿Dónde está ese muchachito para romperle la cara? ¿Cómo que nos ganó?’... fui y me le paré enfrente, nos separaron y fue mi primer enfrentamiento con él"


NOTAS MÁS VISTAS