Hombre encuentra iPhone 11 al fondo de un lago que ¡aún servía!

La historia ocurrió en el Lago Harrison en Canadá.

El teléfono se perdió en septiembre de 2020. (FOTO: captura)

Aunque en muchas ocasiones la gente cuestiona la resistencia de los iPhone al agua o a las condiciones normales, en Canadá ocurrió una historia que rompe con las creencias que hay sobre el teléfono de Apple, ya que en el Lago Harrison una persona encontró un iPhone 11 al fondo y sorprendentemente aún servía.

Los responsables de tal suceso fueron Clayton Helkenberg y su esposa Heather, quienes decidieron compartir los hechos en su canal de Youtube llamado Aquatic Monkey, donde presumió que el teléfono aún funcionaba.

El iPhone 11 se perdió el pasado 10 de septiembre de 2020. Pertenecía a Fatemeh Ghodsi, residente de Vancouver, y el móvil se le cayó por accidente al lago en un descuido.

“Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas", indicó.

Clayton decidió contactarla para entregarle al celular y le enviaron un mensaje a Ghodsi, quien se vio extrañada y confirmó que el teléfono todavía sirve, incluso tenía el 96 por ciento de batería, aunque el micrófono ya no funcionaba y el parlante suena raro.

El hallazgo y la funcionalidad del móvil de Apple sorprende porque el iPhone 11 tiene una clasificación IP68, lo que significa que solo resiste una profundidad de 2 metros y hasta 30 minutos bajo el agua.

NOTAS MÁS VISTAS