Influencer gastó más de 30 mil pesos para ver a Bad Bunny y no pudo llegar al concierto
El caso se hizo viral en redes sociales luego de que le complicó la travesía por el mal clima en Monterrey.
Bad Bunny estuvo el fin de semana en Monterrey, un evento que desató la locura de sus fans desde la venta de boletos, la cual se agotó en poco tiempo y hubo quienes tuvieron que comprar en reventa, como fue el caso de una influencer.
La usuaria @isabelsalasv contó en TikTok cómo terminó perdiendo los más de 30 mil pesos que gastó para ir al concierto en el Estadio BBVA y no pudo llegar al evento.
La mujer contó que no alcanzó a comprar boletos para el concierto; sin embargo, logró adquirir dos en reventa a un precio accesible, ya que eran VIP a un costo de 10 mil pesos, por lo que compró dos, uno para ella y otro para regalarlo entre sus seguidores.
Pero todo se complicó, ya que el viernes pasado hubo mal clima en Monterrey y el primer vuelo se retrasó, por lo que compró otro, pero cuando lo quiso abordar, ya estaba cancelando y cuando aceptó que no iba a llegar tomó la decisión de vender lo boletos para Bad Bunny en cuatro mil pesos.
En los boletos del evento gastó 20 mil pesos, más cinco del vuelo retrasado, más otros cuatro mil del vuelo que compró, mil más del autobús para volver a su lugar de origen y los gastos que fueron surgiendo.
De inmediato surgieron comentarios de empatía y dándole esperanzas de ir al concierto en la CDMX, especialmente porque el viernes y sábado el aeropuerto de Monterrey sufrió por el mal clima y los vuelos cancelados.