Influencer Óscar Meza, de La Capital, sorprende con gran cambio de imagen | FOTO
El creador de contenido digital luce un aspecto muy diferente al que tenía acostumbrados a sus seguidores.
El chef lagunero Óscar Meza es actualmente uno de los influencers más reconocidos en el mundo gastronómico, donde deleita a sus seguidores con recetas y suculentas creaciones donde muestra su talento cocinando comida norteña y mexicana en general.
De acuerdo a un reciente estudio del portal Latinometrics, Meza, quien actualmente reside en Estados Unidos, es considerado el chef más popular del mundo en redes sociales y por un amplio margen, esto debido a los 10 millones de suscriptores que ha acumulado desde hace ocho años con su exitoso canal de YouTube, La Capital.
A lo largo de estos años, el creador de contenido digital se mostró al mundo como un hombre de una complexión grande y robusta al enseñar a millones de personas las mejores maneras para sazonar cortes de carne o hacer exquisitas salsas, sin embargo, en la publicación más reciente de su cuenta oficial de Instagram ya luce muy distinto.
Y es que es notorio que Óscar Meza ahora se ve con un físico muy diferente al acostumbrado, ya que aparece más delgado y tonificado, lo que hace pensar que ha realizado trabajo de gimnasio y ha tenido un cambio en su alimentación, situación que no pasó desapercibida y le provocó felicitaciones en los comentarios. Incluso, el famoso chef cambió su corte de cabello.
¿A qué equipo de la Liga MX le va Óscar Meza?
El influencer de apenas 25 años de edad reconoció hace unos años en entrevista con La Afición de Milenio cuáles eran sus aficiones en el futbol mexicano, y en una respuesta que sorprendió a muchos aseguró que no le iba a un equipo, sino a varios, ya que es fan de Tigres, Rayados y Santos Laguna, todos ellos norteños y con una gran rivalidad entre ellos.
"Se dice que le tienes que ir a un solo equipo y lo que me pasa a mí es que me gusta mucho el futbol en general. De entrada me gusta mucho el Tigres y Monterrey aunque los regios me manden al carajo por decirlo, súmale a eso que me gusta el Santos. Esos tres que son del norte”.