José Ramón Fernández y Brozo protagonizan esperado reencuentro | VIDEO

José Ramón Fernández fue invitado al programa de Víctor Trujillo, quien durante la entrevista le hizo recordar pasajes oscuros como el boicot de Televisa.

El Payaso Tenebroso entrevistó a José Ramón Fernández (Captura de video)

Editorial Mediotiempo

Una de las duplas más exitosas y recordadas en la historia de la televisión es sin duda la de José Ramón Fernández y Víctor Trujillo. Durante años, ambos personajes, junto a Andrés Bustamante le dieron color y diversión a las coberturas de Copas del Mundo y Juegos Olimpicos en Imevisión y después en TV Azteca. Hoy, después de 30 años desde aquella primera vez en Italia 90, se dio el tan esperado reencuentro.

El periodista deportivo fue el invitado estelar de 'Telebrozo', el Late Show del payaso Brozo en la plataforma LatinUs. Ahí, Joserra reveló algunos secretos de cómo llevó al éxito el concepto de DeporTV y Los Protagonistas, a pesar de las trabas de Televisa y de su propia empresa.

"Fueron momentos muy divertidos. Tu nos decías en las juntas 'Vamos a divertirnos' y eso hacíamos. Luego a mí me tocaban los regaños del director del canal", dijo entre risas José Ramón.

El castigo por Los Cachirules y el boicot de Televisa

Para Italia 90, José Ramón y gran parte de su equipo no pudo ir a la Copa del Mundo, luego de la investigación que destapó las trampas en la Selección Mexicana Sub 20 con jugadores que rebasaban el límite de edad en las eliminatorias. Sin embargo, desde la Ciudad de México rentaron foros junto a los de Televisa para la cobertura del evento y les plantaron un camión en medio de su pasillo.

"Vaya manera de cuartear la libertad de expresión, nuestro foro era espectacular, teníamos un gran equipo de trabajo y trabajamos con corcholatas. Y aún así, les ganamos a los de enfrente (Televisa)".

Víctor Trujillo, ¿mentor de Andrés Bustamante?

Ambos recordaron que fue justo en Italia 90 cuando Brozo debuta en los eventos deportivos y la ardua tarea de preparar el personaje de 'Ponchito'.

"Yo le tenía que comprar las pelucas a Andrés Bustamante. Íbamos a La Merced a comprarle sus pelucas y sus bigotes".

En una charla muy amena de 20 minutos, los dos iconos del periodismo se mostraron mutuo cariño y respeto, además de recordar aquellas anécdotas de su etapa en la TV, dónde hicieron historia.​

NOTAS MÁS VISTAS