Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos asiste

La joven contó su historia en Facebook y se volvió viral.

La joven compartió su historia en Facebook. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

Una usuaria de Facebook llamada Doli Pocket se volvió viral por su historia, luego de que contó en Internet lo que sucedió en su fiesta de cumpleaños, a la cual nadie de su círculo cercano asistió.

La joven compartió en su perfil que nadie de sus amigos a los que había invitado asistió a la reunión por su cumpleaños pese a que la había anunciado desde semanas antes.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”, publicó.

Padres demandan por más de medio millón de dólares a su hijo por negarse a darles un nieto

En la publicación hay varias fotos en las que aparece con un pastel de cumpleaños y su mamá, de quien dijo se esforzó en hacer dos pasteles para que “todo mundo alcanzara”, así como en la decoración.

Doli Pocket notó que su post se hizo viral y se mostró sorprendida con el cariño que recibió de la gente, ya que le llegaron más de 200 mensajes felicitándola por su cumpleaños.

"¡Te envío mis mejores deseos! ¡Feliz cumpleaños, aunque sea por atrasado! Y tal vez no hayas tenido cerca físicamente a nadie, pero habemos muchos que acudimos a tu llamado y te acompañamos virtualmente... un abrazo!”, e escribieron.

La joven aclaró que no hizo la publicación para llamar la atención al día siguiente pero agradeció a las personas que se molestaron en felicitarla.

“Amixes soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfrutó poder ayudar a los humanitos como yo uwu, lo único que pido es que reporten aquellas páginas que toman específicamente screenshots. Otra aclaración NO LO HICE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, solo quería desahogarme y si deja la publicación activa es porque en serio me alegro poder ayudar a otrxs a desahogarse”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS