Joven recién graduada llora al saber que tiene que trabajar de 9 am a 5 pm

La mujer que terminó la universidad y está en su primer empleo, se hizo viral en TikTok.

La joven compartió su historia en TikTok. (FOTO: Captura)

Una joven que recién terminó la universidad y que comenzó en su primer empleo, se volvió viral en TikTok luego de que compartió lo difícil que ha sido su vida laboral, ya que le informaron que trabajará de 9 am a 5 pm.

La usuaria @brielleybelly123 en TikTok, de nombre Brielle, y que reside en Nueva York, compartió el video en su perfil, donde se cuestiona “¿a qué hora vives?”.

CFE anuncia DESCUENTO y se debe solicitar antes del 31 de octubre

En el clip inicia llorando luego de que explicó que iba a comenzar en su primer trabajo y le habían dado un horario de 9 a 5 de la tarde, donde se le nota ofuscada, ya que hace mucho tiempo de traslado de su domicilio a la oficina.

“Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo, mi primer trabajo de 9 a 5 después de la universidad”.
“Estoy presencial y viajo por la ciudad y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena”.

Brielle comentó que su viaje de ida y vuelta le toma más de una hora, cada uno, y que tiene que salir a las 7 de la mañana, por lo que no tiene tiempo para hacer ejercicio ni para preparar la cena.

No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana”.

Entre las reacciones del video se ve como los usuarios mostraron su apoyo a la joven y que entienden por qué se ve frustrada.

“La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son totalmente válidos”, “La semana laboral de 40 horas se diseñó con un ama de casa para encargarse de las tareas domésticas. Necesitamos ingresos duales ahora, así que eso no es posible. No hay tiempo para nada”.


NOTAS MÁS VISTAS