Joven encuentra su ropa en bolsas de basura luego de vacacionar con su novio

La usuaria mostró en TikTok lo que le ocurrió en su casa.

La joven contó su historia en TikTok. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

Una joven se fue de vacaciones su novio y en TikTok contó lo que ocurrió al regresar a su casa, un desenlace que no esperaba, ya que prácticamente la habían corrido, puesto que su familia puso sus cosas en bolsas de basura.

El video se hizo viral y ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, en el cual la tiktoker colombiana María Camila mostró lo que le pasó, hecho que terminó causando indignación en la red social.

“Yo bien tranquila en la playa con mi novio… llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura”, cuenta mientras se ve una foto de ella disfrutando de la playa.

“P*** madre, me echaron, ahora no sé pa' dónde voy”, escribió junto a un emoji llorando mientras aparecen las bolsas con su ropa. “Me tocó irme para el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)”.

En el video aparece su novio dándole la mano al recibirla en su casa: “yo te recibo”, a lo cual respondió: “apareció el novio. Sí, mi amor para allá voy. A ser tu nueva carga”.

"Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui, ahora estoy feliz viviendo sola”, dice, antes de publicar otro video en el que dice que si 10 mil personas les depositan mil pesos colombianos, tendrían suficiente para vivir juntos.

NOTAS MÁS VISTAS