Lionel Messi le pegó TREMENDA regañada a sus hijos en pleno festejo | VIDEO
El astro del Inter Miami tuvo que intervenir para detener un discusión entre Thiago y Ciro.
Lionel Messi tuvo que alzar la voz como pocas veces para regañar a sus hijos, quienes estaba peleando por un balón de futbol; todo esto ocurrió mientras el Inter Miami se encontraba celebrando su última victoria.
Thiago y Ciro son los involucrados en la discusión, por las imágenes que se pueden, el más pequeño de los hijos de Lionel y Antonela no quería prestar el esférico que tenía en su posesión.
El gesto de Lionel Messi fue muy claro: "préstale el balón"; Ciro Messi terminó aventándoselo a un Thiago que también se encontraba molesto.
Messi hizo llorar a un aficionado
En la última Fecha FIFA, Lionel Messi se apuntó otra noche histórica en su carrera, ya que ante Bolivia anotó un triplete y repartió dos asistencias; la afición se le entregó por completo en el Monumental.
La idolatría por Messi en Argentina llega al punto que hasta los aficionados lloran al verlo jugar, así como ocurrió hace una semana en el duelo correspondiente a las Eliminatorias de Conmebol.
Tras el tercer gol de la Pulga, las cámaras de televisión enfocaron a un fanático que no pudo contener las lágrimas tras la exhibición que dio el 10 argentino.
Con el triunfo, la 'Scaloneta' se afianzó en el primer lugar de la eliminatoria, en donde Colombia marcha segunda.
Celebró los 20 años de su debut
La carrera de Lionel Messi, la cual muchos consideran como la mejor en la historia del futbol, comenzó el 16 de octubre del 2004, cuando ingresó de cambio en el partido entre el Barcelona y el Espanyol.
Frank Rijkaard hizo ingresar al argentino al minuto 82 en lugar de Deco. Al final del juego el Barça sacó la victoria por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Lluís Companys.