Virales

¡No los perdona! Luis García volvió a lanzar un 'dardo' en contra de Televisa

El analista le dio la razón a un aficionado que aseguró que Televisa seguirá por debajo de TV Azteca.

Luis García estuvo presente en uno de los juegos de Playoffs en las Grandes Ligas (Foto: X @GarcíaPosti)
Luis García estuvo presente en uno de los juegos de Playoffs en las Grandes Ligas (Foto: X @GarcíaPosti)
Ciudad de México

Luis García no suelta el dedo del renglón y sigue lanzando dardos en contra de la empresa con la cual compiten a nivel deportivo: Televisa. El Doctor utilizó un tweet de un aficionado para volverse a burlar de sus rivales.

El internauta mencionado criticó a David Faitelson, quien publicó una foto en la que ya convive con los que serán sus compañeros en Televisa y dio a entender que no van a poder con la dupla número uno de TV Azteca a nivel deportivo.

La frase "manos les van a faltar" llegó hasta los ojos de Luis García, quien citó la publicación y señaló que "existe algo de razón en esas palabras".

La 'guerra' en redes sociales continúa

Como el mismo David Faitelson mencionó, aún no ha debutado y ya ha generado polémica en TUDN, esto debido a la guerra de declaraciones que ha sostenido con sus excompañeros Christian Martinoli y Luis García.

Todo parece indicar que el exintegrante de ESPN era esa pieza que le faltaba a Televisa para encender de nueva cuenta la rivalidad con TV Azteca.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.