'A mi hijo no lo toca nadie'; madre irrumpe salón de clases para golpear a un alumno

El momento de la agresión de la madre fue filmado y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El alumno agredido no ha vuelto al salón de clases.

En ocasiones hay padres de familia que sobrepasan los límites en su intento por defender a sus hijos. Y para prueba lo sucedido en una escuela en Neuquén, Argentina, donde una mamá irrumpió un salón de clases para entrar a golpear a un joven que supuestamente había hecho bullying a su hijo además de amenazarlo.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", fueron las palabras de esta madre al tiempo de lanzar una cachetada al estudiante, quien se limitó a no responder la agresión.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues según distintos diarios argentinos, el padre del hijo golpeado posteriormente acudió a la escuela para aclarar lo sucedido, dejando de manifiesto desde el principio que su vástago no había tenido nada qué ver con el supuesto bullying del que se le acusaba.

"El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso", indicó el padre del alumno golpeado por la madre de otro estudiante.

"Ellos (el hijo de la señora y el otro estudiante) se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado", agregó.

Su hijo no ha regresado al colegio

El padre del hijo golpeado afirmó que éste no ha regresado a la escuela porque "quedó traumado" tras dicha situación. Así queda claro que la violencia jamás será la solución para ninguna situación.

NOTAS MÁS VISTAS