'Si pierden los Pumas, pierden ustedes': Maestra se hace viral por hacer examen sorpresa por eliminación de su club
Los pequeñines mostraron su desaprobación, mientras que la 'miss' intenta mantenerse firme hasta que una risa la traiciona.

No sólo a los aficionados de Pumas les dolió la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final del Apertura 2024 ante el Monterrey, sino que también la palidecieron alumnos de una maestra que decidió realizar un examen sorpresa a causa de ello.
¿Qué castigos impone maestra fan de Pumas?
En videos que se han viralizado en redes sociales desde la cuenta de Alí Fernanda se puede ver cómo bromea con sus pequeños alumnos, a quienes les pide sacar una hoja para la realización del examen, todo entre protestas.
"Fue un día muy triste, eliminaron a los Pumas. Ya saben que si pierde Pumas pierden ustedes", dice la maestra, mientras que en el fondo se escuchan voces de pequeños que no están a gusto con la decisión, preguntándose el porqué.
La miss intentó mantenerse firme en su broma a los pequeñines, aunque al final del video se ve cómo suelta una sonrisa mientras siguen los gritos de desaprobación.
Cabe señalar que desde la Ida la 'miss' ya había 'dejado más tarea' por la derrota de Universidad en una polémica serie que fue señalada por fallas arbitrales, especialmente en la vuelta.
La reacción de los seguidores de la maestra
En los comentarios, sabedores de que se trataba de un chascarrillo, seguidores reaccionaron al video de forma diversa, pues mientras los auriazules se mostraban de acuerdo, los que le iban a otro equipo se lo hacían ver en diversos comentarios con los que se buscaba seguir con las risas.
- "Pobres niños, cada 8 días examen. Cambie de equipo, miss".
- "Si yo fuera el maestro nunca tuviera examen por mi Máquina; sí sirve, no como los Pumas.
- "Lo bueno que no soy maestra porque yo le voy a las Chivas".
- "Ahorita los aficionados no andamos de buenas y al que no le parezca ni modo repruébelo, miss".
- "Espero que no haya algún perdido por ahí que llegara con la de Rayados, porque me lo mandan a extraordinarios".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.