¡Se lanza como cantante! Medio Metro dejará de usar vestuario de El Chavo del 8
José Eduardo Rodríguez dio a conocer el cambio de faceta luego de su popularidad.

En el inicio de 2023 se hizo viral el personaje de Medio Metro, gracias a sus jocosos pasos de baile mientras bailaba al ritmo de cumbia con un traje famoso del personaje de “El Chavo del 8”, junto al Sonido Pirata; sin embargo, el animador tendrá nueva faceta.
El personaje de Medio Metro comenzó a ser solicitado en fiestas, programas de televisión y otros espacios, con el baile llamado ‘la chaquetita’, pero José Eduardo Rodríguez abandonó a Sonido Pirata al considerar que no lo estaba valorando y siguió por su cuenta como animador.
Pero ahora Medio Metro dejará su etapa como sonidero, y buscará ser cantante, así lo reveló José Eduardo al ser buscado por la prensa de espectáculos.
“De hecho ya los sonideros los estoy dejando a un lado, ahora ya me estoy dedicando a puros antros, me estoy dedicando a otro nivel, ya la verdad me están enseñando a cantar canciones y la verdad me gustaría cantar”, dijo.
“La verdad mucha gente dice ‘pinche ridículo, esas mamad*s qué onda’, perdón por la palabra, pero la verdad es que yo me siento muy contento y soñado”.
Eduardo Rodríguez fue preguntado si ya había perdido el piso por su repentina fama en redes sociales, pero aseguró que sigue con la humildad de siempre.
“Eso nunca, nunca voy a perder la humildad porque sin la gente no sería nada, gracias a la gente estoy donde estoy”, expresó.
“Ya no quiero sacar ese comentario, la verdad quiero cambiar ese comentario, la verdad no es por ser mam*n ni por ser sangrón ni nada, pero la verdad yo ya quiero dejar eso de lado”, agregó sobre la polémica que ha vivido con Sonido Pirata.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.