Medio Metro rompe corazones con nuevo disfraz de Capitán América y le roban besos
José Eduardo Rodríguez se presentó cerca de Pachuca y enloqueció a algunas jóvenes, que hasta besos en la boca le robaron.
El Medio Metro Original ahora forma parte de The Avengers. Vaya sorpresa se llevaron los asistentes a un evento en Pachuca, Hidalgo, donde José Eduardo Rodríguez se presentó caracterizado como uno de los héroes más representativos del Universo Marvel: el Capitán América, con una cálida recepción, especialmente de las mujeres presentes.
El exintegrante de Sonido Pirata, que fue reemplazado por el Nuevo Medio Metro (Jonathan Uriel), compartió el escenario con varias mujeres jóvenes a las que invitó a bailar. Incluso, una de ellas le dio un beso en la boca, arrancando los aplausos y gritos del público.
La nueva vestimenta de Medio Metro
Dejando atrás la faceta con la que se hizo famoso portando la vestimenta de El Chavo del 8, José Eduardo estuvo este fin de semana en la capital hidalguense luciendo un disfraz del Capitán América, apostando a diversificar así su imagen.
Cuestionado por una reportera sobre si dejará de lado los atuendos de Roberto Gómez Bolaños, el Medio Metro Original dijo que sí y este traje del Capitán América forma parte de sus nuevas propuestas, aunque existe el riesgo de problemas legales por usar sin autorización la vestimenta del superhéroe de Marvel.
VIDEO: Medio Metro como Capitán América
El encuentro público tuvo lugar en un bar de San Agustín Tlaxiaca, apenas a unos minutos de la capital de Hidalgo. Por supuesto que su aparición dividió opiniones dado su reciente conflicto con Sonido Pirata, con algunos usuarios celebrando que busque alejarse de El Chavo del 8, mientras otros siguen tachándolo de "malagradecido" por su salida del sonidero.
¿Cuánto cobra Medio Metro por cada presentación?
En TikTok el usuario @aleajandroolvera915 dio a conocer que el Medio Metro Original pide 25 mil pesos por presentarse durante 30 minutos, además de que deja claro que no se presentará en "pueblitos", lo que ha generado reacciones en su contra.
José Eduardo ha explicado que se alejó de Sonido Pirata porque solo le daban 500 pesos por evento, cuando él pedía 5,000 por presentación, aunque suele caer en contradicciones, ya que también ha comentado que el dueño de ese equipo, Julián Ramírez, le pedían 500 pesos para apoyar con la gasolina.