Mujer INTERRUMPE vuelo tras afirmar que pasajero 'NO es REAL' | VIDEO

La mujer ha recibido un gran número de comentarios positivos, afirmando que, efectivamente, vio algo extraño durante su vuelo.

Mujer se asusta en un vuelo (Foto: TikTok)

¿Qué harías si, durante un vuelo, una persona se levantara argumentando que uno de los pasajeros no es humano? Probablemente pienses que estas cosas sólo pasan en las películas, pero recientemente ocurrió durante un vuelo de American Airlines, cuando una mujer entró en una crisis nerviosa debido a la persona con la que iba sentada.

El video viral pudo observarse a través de una cuenta de TikTok en la que una mujer se levantó de su asiento gritando bastante alterada, acusando que la persona con la que se hallaba sentada no era real. Esto, por supuesto, causo burlas entre usuarios de internet, hasta que se reveló un segundo video. Así fue como sucedió todo.

¿A qué hora juega México vs. Venezuela femenil HOY? Dónde ver la Final futbol Juegos Centroamericanos

Mujer interrumpe vuelo tras ACUSAR que un pasajero NO es humano | VIDEO

Una mujer que viajaba en dicho vuelo retrasó su salida durante tres horas, debido a que permanecía alterada al asegurar que la persona que viajaba junto a ella no era un humano.

“Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no creerlo”, gritó la mujer.

La mujer afectada se mantuvo en dicha posición, asegurando que, de quedarse en el avión, podría morir, por lo que pidió que se detuviera. Aseguró que el pasajero junto a ella se veía peligroso.

Por un lado, algunos pasajeros se molestaron, pues el avión tuvo un gran delay. No obstante, para otros, esto fue preocupante, pues la mujer no parecía encontrarse en un estado inconveniente ni tampoco padecía de algún trastorno.

Así, sin conocer más sobre este hecho, la aerolínea no ha revelado nada sobre la extraña persona ni tampoco sobre la mujer afectada, siendo toda la información que tenemos aquella reportada por pasajeros y usuarios.

NOTAS MÁS VISTAS