Mujer mexicana tiene cita de Tinder con un español y vive una pesadilla

La joven está de intercambio en Barcelona y descargó la aplicación de citas.

La joven contó su historia en TikTok. (FOTO: Captura)

Una joven mexicana se fue de intercambio académico a Barcelona, y aprovechó para descargar la aplicación de citas llamada Tinder, donde hizo match con un joven catalán, pero se llevó una gran sorpresa al salir con él, ya que todo terminó en una pesadilla.

Y es la persona con la que salió de inmediato comenzó a atacar la cultura mexicana y a alabar la colonización, lo que volvió la cita en una mala experiencia.

La historia fue contada en TikTok por la usuaria @scorleone95, misma que calificó como una pesadilla, tras tener una cita con un hombre catalán llamado Eduardo.

Salí con un español, específicamente un catalán, y para sorpresa de nadie fue un xenofóbico machista y misógino”.

Todo inició cuando iban camino a un restaurante y abordaron el Metro, ya que Eduardo le preguntó: “¿Qué opinas de la colonización? El presidente de México quiere que pidamos disculpas porque los colonizamos hace cientos de años y la verdad me siento muy preocupado. No sé, me siento culpable. ¿Qué opinas de eso”.

La joven se sorprendió de su preocupación y le respondió “ni que hubiera sido tu papá el que colonizó México”. Pero el joven le respondió algo que no esperaba, “les ayudamos, pues como que ustedes eran medio salvajes e indios”.

La conversación dio un giro que nadie se esperaba en una cita y la chava mexicana comenzó a defender a su país, recordando que el Imperio de España desmanteló el Imperio Azteca: “No, llegaron a nada más desaparecer culturas y hacer un genocidio”.

“Como te atreves a decir que hicimos genocidio, en serio, en serio eso no pasó, así es que ustedes eran unos salvajes que nada más hacían sacrificios al Sol para que les lloviera y no sé qué… a mí en la escuela me enseñaron que les regalamos muchas cosas, como nuestra gran lengua, la española”, respondió el chavo.

Cuando la mujer le dijo que tiene rasgos latinos, el hombre reaccionó de una manera que derivo que fuera bloqueado tras la incómoda cita.

No tengo sombrero, no bebo, no fumo, no estoy borracho”.


NOTAS MÁS VISTAS