Gigantesca ola interrumpe una boda en Hawaii; el video tiene 10 millones de vistas

El video viral en Twitter muestra a los invitados alejándose de un jardín al que llegó una ola enorme en plena reunión.

La ola invadió el jardín donde se celebraba la boda en Hawaii. (Freepik | Twitter)

Para los que dicen que el cambio climático son "cuentos chinos", la naturaleza parece reclamar su territorio ante el deterioro generado por la humanidad. Como posible consecuencia de estos efectos, en redes sociales circula un video viral que muestra una ola gigante en Hawaii que interrumpe una boda y hace huir a los asistentes.

El ambientalista Kaniela Ing compartió el popular video, que está cerca de llegar a las 10 millones de reproducciones en Twitter. Con un minuto de duración, las imágenes muestran a un grupo de personas en la orilla de un jardín viendo al mar pero, al percatarse del incremento en el nivel del oleaje, retroceden de a poco por el rugir del mar.

Mientras los invitados degustan bocadillos y beben como parte de la ceremonia nupcial, un par de enormes olas azotan el jardín en el que están reunidos, empapando a más de uno ante algunos gritos, mientras otros se carcajean por lo curioso del fenómeno natural.

"Mierda, va a golpear aquí. ¡Mierda! Dios mío, esto es increíble", dice la persona que graba el impacto de las olas durante la boda. Por su parte, el ambientalista Ing compartió las imágenes con el texto: "Si no crees en el aumento del nivel del mar, esto recién ocurrió aquí en Hawaii. Con la contaminación empeorando nadie estará a salvo, tu riqueza no te salvará".

Olas cubriendo casas en Hawaii

En el mismo hilo de Twitter, este hombre subió un segundo video en el que se ve una ola gigantesca cubrir por completo algunas casas de lujo ubicadas en un exclusivo complejo a la orilla de la playa. Por esto, el lugar fue evacuado y el ambientalista detalló que, irónicamente, pese al incremento de las marejadas, las propiedades a la orilla de la playa han visto subir exponencialmente su valor en la isla estadounidense.

"Imaginen que los millones de personas que han visto estos videos exigieran a sus autoridades que aquellos que contaminan el planeta sean quienes paguen. Esos que están calentando el mundo, que envenenan nuestra agua e intoxican el aire, esos deben pagar. Debemos encontrar una armonía con el planeta como nuestros antepasados", fue el mensaje de Kaniela Ing tras el éxito de sus publicaciones.

NOTAS MÁS VISTAS