Osa busca a hombre que le ayudó y le presenta a sus cachorros

El caso se hizo viral en redes sociales, donde se muestra al animal salvaje llevando a sus crías a la casa de la persona que la ayudó.

La osa en el hogar de Conley. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

Mientras las personas suelen preguntarse si los animales son capaces de recordar cuando los seres humanos los ayudan, en redes sociales se hizo viral el caso de una mamá osa que va a la casa de un hombre que la ayudó y lleva a sus cachorros.

A través de YouTube se publicó un video de una osa saliendo del bosque con sus cachorros y acuden a una casa de un hombre en Ashville, en Carolina del Norte, aunque no era la primera vez que lo visitaba.

De acuerdo con el sitio BestVice, el animal salvaje no una desconocida para Conley, ya que cuatro años antes la había ayudado cuando apareció afuera de casa como la ocasión en el video, solo que ahora no espera verla con sus crías.

Conley bautizó a la osa como Simone, misma que entró al porche de su hogar con sus cachorros para ‘presentárselos’, donde juegan unos minutos mientras la persona graba el momento y luego parte de vuelta a su hábitat natural.

Según el relato del hombre, fue hace casi cinco años cuando la osa Simone acudió a su casa; sin embargo, la primera vez estaba buscando alimento y él decidió darle de comer aunque es un animal salvaje.

NOTAS MÁS VISTAS