Pasajeros bajan a patadas a asaltante de combi en Edomex

Una vez más la justicia a mano propia fue protagonista de un intento de asalto en el transporte público

“¡Déjenme ya, ya estuvo!” grita el asaltante [VIDEO]

Las calles del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, fueron testigos del ataque a un presunto ladrón que intentó asaltar a los usuarios de una unidad del transporte público. En redes circula un video donde se observa el momento en que los pasajeros bajan a patadas y golpes al delincuente.

En la escena se puede apreciar como la combi se detiene mientras que los tripulantes bajan del vehículo al ladrón, para continuar con “el castigo” a la orilla de la banqueta. Son cinco hombres y una mujer quienes continúan pateando al presunto asaltante.

“¡Déjenme ya, ya estuvo!” grita el sujeto mientras es agredido físicamente, pero sus palabras son ignoradas, las personas alrededor únicamente graban con sus celulares pero nadie interviene, ni las autoridades. El ladrón sigue pidiendo ayuda, a lo que los pasajeros solo responden, “¿cuál ayuda, perro?, ¿cuál ayuda, culero?”.

Unos minutos más tarde el hombre pide una vez que lo deje, “Ya estuvo, carnales”, les dice el delincuente que se encuentra sin camisa y sin zapatos. En ese momento se corta el video, hasta el momento no se sabe si las autoridades intervinieron o si el sujeto quedó libre.

La autodefensa o justicia a mano propia es cada vez más común en la Ciudad y Estado de México, no es la primera ocasión que usuarios del transporte público frustran un asalto para evitar el robo de sus pertenencias tras la falta de seguridad pública.


NOTAS MÁS VISTAS