¿Cuánto DINERO pagó Pedrito Sola por confundir marcas de mayonesa?
El conductor del programa Ventaneando protagonizó uno de los errores más recordados de la tv en México.

Pedrito Sola, conductor del programa Ventaneando, protagonizó hace varios años uno de los errores más recordados de la televisión mexicana al equivocarse en el nombre de una mayonesa que estaba promocionando en un comercial.
Dicho error sin duda marcó la carrera del conductor, el cual recordó —en entrevista con Aurora Valle— la vergüenza que vivió por la falla que tuvo ante las cámaras de televisión, un error que también le costó mucho dinero.
“Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”.
¿Cuánto dinero pagó Pedrito Sola por su error?
En la misma charla, el comunicador compartió la cantidad de dinero que tuvo que pagar por decir el nombre de la mayonesa que es la competencia directa de Hellmann's, marca que recientemente volvió a confiar en él para promocionarse.
“(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿Cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro".
Cabe recordar que hace unos días Pedrito Sola tuvo la oportunidad de repetir el comercial de la mayonesa que erró hace más de 15 años, el cual logró con éxito pese a los segundos de suspenso que le puso a la mención.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.