¡Lucidito! Peleador de MMA se pasa de saltos en su entrada al ring y se lesiona | VIDEO
El ecuatoriano Miguel Grijalva, quien era parte de la función FFC64 en la pelea de respaldo, se lastimó por dar saltos de más en su presentación.
Insólito, desconcertante, pues sin haber recibido un solo golpe, o un castigo fuerte, de poder, ya estaba fuera de combate, ocasionado por él mismo. Peor imposible; ¿de lo sublime a lo ridículo?
Lo cierto es que el peleador ecuatoriano de Artes Marciales Mixtas (MMA), Miguel Grijalva, rubricó una estampa que rayó en lo increíble, cuando quedó fuera de uno de los compromisos más importantes de su carrera, tal vez por pasarse de lucidito.
Y es que resulta, que al entrar al octágono para su presentación previa a la pelea ante el peruano Martín Mollinedo, se lesionó por abusar de algunos brincos y malabares.
Parece que fue tanta su enjundia para hacerse notar, que, al momento de tocar lona en alguno de sus saltos, se lastimó, y entonces quedó fuera de la velada Fusion Fighting Championship (FFC64) que se disputó en Lima, Perú, y en la que figuraba en el platillo semiestelar o de respaldo.
¿Cómo se lesionó Grijalva?
Grijalva ingresó a la Arena del Teatro Leguía y empezó a dar saltos y volteretas, cuando pisó mal, se torció la rodilla y tuvo que retirarse debido al gran dolor que sentía.
Su rival, entre contrariado y molesto, el local Mollinedo, habló para Movistar Deportes sobre este episodio que echó abajo su actuación en casa.
“Primera vez que veo esto. Me quedo con las ganas de pelear, me preparé muy fuerte, entrené con anticipación, me dediqué a mi cuerpo para poder ganar esta pelea”.
Estos peleadores apuntaban a protagonizar una de las batallas más esperadas por el público que sintoniza la FFC; Miguel acababa de ser Campeón en Argentina, pero nada salió conforme a lo planeado.