Perrito se hace viral por actuar como desmayado para que le den comida. VIDEO
En internet un lomito conquistó los corazones de los usuarios al fingir un desmayo para que lo alimentaran.

Los lomitos son el mejor amigo del ser humano y con cada día que pasa confirmamos este hecho. Y es que, ninguna otra especie ha podido entenderse de una manera tan perfecta con los seres humanos, aprendiendo de sus comportamientos e interactuando entre sí.
Un perrito de internet conquisto los corazones de varios usuarios luego de mostrar la manera tan peculiar e inusual que tiene para llamar la atención de sus dueños al pedir alimento.
Perrito se hace el dormido para que le den comida
A través de un video de internet, el dueño de un perrito subió un video a la red social de TikTok en donde presumió la inteligencia y el encanto de su perrito al querer conseguir comida.
El usuario de nombre @Usuario11., compartió a su mascota en un momento bastante divertido, en el que se le ve al lado de la mesa mirándolo directamente. El lomito, cansado de ser ignorado, realiza una técnica inverosímil para que su dueño le haga caso. El perrito finge desmayarse frente a todos.
En el video se muestra cómo el perrito se tira gradualmente al suelo buscando la atención de su familiar, hasta el punto en que su cabeza toca el suelo y se muestra la parte baja de su hocico. En el mismo clip, sus familiares comienzan a reírse del suceso.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó en pocas horas las 200 mil reproducciones.
De esta manera, los grandes dotes de actuación del perrito lograron encantar a más de uno, pues muchos se han declarado ya fans de este animalito.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.