Peso Pluma aumenta su seguridad, por lo que usa chaleco antibalas
El cantante tapatío tiene programado un concierto en octubre en Tijuana, donde ha recibido algunas amenazas.

Luego de que Peso Pluma recibió algunas amenazas en Tijuana, el cantante ha decidido estar acompañado de un cuerpo de seguridad de 12 elementos, e incluso se le ha visto usar un chaleco blindado.
Peso Pluma tiene programado un concierto el próximo 14 de octubre en el estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, pero ha recibido algunas amenazas en esta ciudad, debido a esta extra situación, ha decidido aumentar su seguridad. El cantante fue advertido por supuestos criminales de dicha ciudad a que no realice ninguna presentación.
¿Cómo han sido las amenazas?
En semanas anteriores se han visto en diferentes puntos de la ciudad, algunas narcomantas que van en contra de su persona, por lo que Peso Pluma ha optado por usar un chaleco antibalas con valor de 70 mil pesos.
Algunos medios de comunicación han informado que el cantante y su staff no se han tomado a la ligera estas amenazas, por lo que han reforzado su seguridad. Actualmente, Peso Pluma aumentó a las personas que lo cuidan a 12 personas, los cuales se hacen llamar lo 12 apóstoles, que tienen como principal objetivo, cuidad la integridad del artista en todo momento.
El chaleco que lo protege es una de la marca GIMMI, el cual está equipado con paneles balísticos 100 por ciento discretos, los cuales detienen las balas y permiten que el cuerpo esté completamente sano.
Hasta este momento el cantante originario de Jalisco, no ha emitido algún comentario sobre una posible cancelación del concierto en Tijuana o algo parecido.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.