Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, se declara FAN de bebida mexicana y la lucha libre | VIDEO
La conductora española sorprendió a sus seguidores al compartir varios detalles de su más reciente visita a México.

Las visitas de Pilar Rubio a México se han vuelto una constante desde que su esposo, Sergio Ramos, fichó con Rayados de Monterrey, ciudad en la que disfruta de varias comidas y eventos que tienen todo el 'toque' mexicano.
A través de sus redes sociales, la famosa presentadora española compartió un video en el que sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que en México encontró la que ella considera su bebida favorita.
Pilar Rubio revela su gusto culposo mexicano
“Esta es una michelada, que puede ser lo que más me guste del mundo; es cerveza y salsas negras, así que si vienes a Monterrey o cualquier sitio de México prueba la michelada por favor porque es una maravilla, es un sabor muy especial. Si te gusta es amor para toda la vida”, aseguró la comunicadora mientras mostraba un tarro lleno de la famosa bebida que se consumen en muchas partes del mundo.
Pilar Rubio, fan de la lucha libre
Horas más tarde, la esposa del jugador de Rayados compartió otro clip en el que reveló su amor por la lucha libre, pues asistió junto con sus hijos al evento WWE Supershow que se realizó este fin de semana en Monterrey.
"¡Qué pasada lo de anoche en el Super Show México de la WWE! Emoción, adrenalina y mucha, mucha energia, ha sido una experiencia inolvidable. Desde que tenía 11 años, me acuerdo como esperaba los sábados por las tardes con ansia por ver a Hulk y compañía. Siempre he sido ultra fan del show, pero esto ha superado todas mis expectativas", compartió la también modelo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.