Policías disfrazados de Avengers arrestan a banda de narcotraficantes

En pleno Halloween, fuerzas del orden en Perú se disfrazaron de los héroes de Marvel para arrestar a fabricantes de drogas.

La policía peruana 'de Marvel' capturó a una banda familiar de narcomenudistas. (Twitter)

Latinoamérica no está sola porque aunque la policía no se da abasto con toda la delincuencia, los Avengers de Marvel imparten justicia. Sí, así como lo lees, los héroes legendarios de los comics cobraron vida en Halloween para detener a una banda familiar de delincuentes que se dedicaban a elaborar drogas sintéticas en su domicilio.

Esta inverosímil historia ocurrió con la policía peruana en la capital del país, Lima, donde los agentes disfrazados de Avengers arrestaron a un clan llamado "Los Villanos de Mariátegui" tras un operativo de inteligencia que los tenía identificados como personas dedicadas al narcotráfico.

Si te preguntas por qué los policías se disfrazaron de Capitán América, Spider-Man, Thor y Black Widow para este arresto, la razón fue muy sencilla. Era una manera de hacer creer a los delincuentes que se trataba de una broma para que no opusieran resistencia y el plan les salió perfecto porque desmantelaron a los narcotraficantes.

El programa de televisión "Buenos días Perú" grabó desde la llegada de los superhéroes hasta su irrupción en la casa, entrevistando a los detenidos. El padre de familia arrestado dijo con toda desfachatez: "Sí, mi hijo es ratero, por qué lo voy a negar", además de confesar que él estuvo tras las rejas durante una década.

Los cuatro delincuentes: padre, madre y dos hijos que operaban cerca de un colegio de nivel primaria en la región de San Juan de Lurigancho, fueron puestos a disposición de las autoridades. Curioso resulta que en la fotografía del arresto aparecen los agentes con sus disfraces de Avengers, que nos queda claro no solo nos defienden de Thanos e invasiones extraterrestres.


NOTAS MÁS VISTAS