Cajero del Oxxo revela cómo llevarte una bolsa de hielos y un refresco de 3 litros gratis

El joven que trabaja como cajero del Oxxo se ha popularizado en las redes sociales por su forma de contar las promociones.

El joven se ha hecho famoso por compartir en sus redes las promociones del Oxxo.

Editorial Mediotiempo

Las tiendas Oxxo se han convertido en las favoritas de muchas personas por sus accesibilidad y confianza, por lo que la tienda trata de responder a esta confianza con jugosas ofertas que suelen cambiar cada tres semanas, pero en muchas ocasiones éstas suelen pasar desapercibidas para muchos clientes.

Las promociones de Oxxo en julio y agosto 2022

Por ello, un joven que trabaja como cajero en el Oxxo se ha encargado de difundir en sus redes sociales (@jhonnyups) las promociones que suele lanzar la tienda de autoservicio, para que así les sea más fácil a los clientes conocer estas ofertas.

Pues bien, en esta ocasión el joven dio a conocer algunas promociones que tienen que ver con bebidas alcohólicas, pero que en una de ellas existe la posibilidad de llevarte ¡un refresco de tres litros y una bolsa de hielos gratis!

"Estas ofertas son del 14 de julio al 14 de agosto. Empecemos por el Smirnoff de tamarindo. La botella está entre 283 a 285, pero si le agregas un Sprite de tres litros te sale en 252, ahorrándote más de 30 pesos y llevándote el Sprite gratis".

¿Cómo llevarte un refresco y una bolsa de hielo gratis en el Oxxo?

​"Pasemos al Absolut. El Absolut normal o de frambuesa te sale en 312 y si le agregas un jugo de piña y una bolsa de hielo te sale en 298; te ahorras el jugo, la bolsa de hielo y le descuentan a la botella.

"Pasemos con el Tequila Azul. Este te sale en 249 y si le agregas un squirt y una bolsa de hielo, se queda en el mismo precio, llevándote el squirt gratis y una bolsa de hielo", detalla el joven.

NOTAS MÁS VISTAS